F A Q

Preguntas Frecuentes

Descubra su pregunta o envíe su consulta desde el formulario de envío.

Donde Empezar

Respuesta: en línea en www.islandventurepr.com/reservaciones o por teléfono al +1 787-842-8546.

Respuesta: ¡Llámanos! ¡Estamos aquí para ayudarte! Llámenos al +1 787-842-8546. Estamos abiertos de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. hora estándar del Atlántico.

Respuesta: Tenemos una política de cancelación para reservas individuales hasta 48 horas antes del viaje para reembolso o re-book. Cancelación entre 48 y 24 horas cuenta con el crédito de pago para cambio de fecha. Cancelación con menos de 24 horas de anticipación o “NO SHOW” no tiene reembolso de dinero ni derecho a cambio de fecha sin cargo adicional

Antes de las 10:00 am del día antes del viaje programado, las reservas pueden cancelarse para 1-9 pasajeros, 10 o más pasajeros 2 días antes sin penalización. Se requiere tarjeta con logo de Master Card, Visa, American Express o Discover para confirmar la reserva.

“NO PRESENTARSE O NO LLEGAR A TIEMPO” el boleto NO SERA REEMBOLSABLE Y NO SE PUEDE REEMPLAZAR a menos que (y solo si) tengamos espacio disponible para re-programarlo en una fecha futura.

*Todas las actividades marinas están sujetas a las condiciones del agua, por favor llame al día anterior para obtener una actualización, cancelaciones o cambios de destino debido a las condiciones del agua son a criterio del Capitán, estas decisiones pueden ser informadas al momento del check-in.

Respuesta: Si cancelamos un tour debido a las condiciones climáticas o del agua, no se le cobrará. Tendrá la opción de reprogramar para los próximos espacios disponibles. Nuestros capitanes tomarán la decisión final en cuanto a las condiciones climáticas. Recuerde que dias de lluvia son normales en los trópicos y la lluvia es más probable en el centro de la isla y hacia el oeste. Observamos las estaciones meteorológicas con atención, y las condiciones en la costa sur – El área de Ponce puede no ser la misma que la de donde se encuentra. Por favor, no cometa el error de decidir no venir si está lloviendo donde está, ya que se le cobrará si el viaje sale. Si tiene alguna pregunta sobre las condiciones climáticas, llámenos para estar seguro.

Respuesta: No tenemos un límite de peso, pero usted necesita estar físicamente capacitado para subir y bajar nuestras escaleras y tener habilidades de nado para acceder al agua.

Durante Su Viaje

Respuesta: “No Presentarse” o cancelaciones realizadas dentro de las 24 horas posteriores al viaje se cargarán en su totalidad en la tarjeta de crédito registrada, incluso si realiza la reserva dentro de ese período. Tenemos una política de cancelación de 24 horas, por lo que todas las reservas canceladas antes de 24 horas antes de la fecha del viaje son 100% reembolsadas. Debe asegurarse de hablar con alguien o recibir una respuesta por correo electrónico; Si nos deja un mensaje, asegúrese de recibir nuestra respuesta. Podemos reprogramar el viaje siempre que haya disponibilidad.

Respuesta: Viajes a Isla de Caja de Muertos, niños mayores de 4 años y el precio para niños se aplica a menores de 10 años. Debido a las posibles condiciones del agua, no se permiten niños menores de 4 años en estos viajes.

Respuesta: Tenemos dos baños a bordo de nuestro catamarán.

Respuesta: El servicio celular está disponible en la Isla de Caja de Muertos.

¿NO ENCUENTRA SU PREGUNTA? ESCRIBENOS: